Cada Día Son Más, Una Empresa De Wisconsin Comienza A Poner Microchips A Sus Trabajadores

publicado en: Actualidad | 0

Cada vez son más las empresas que se unen a la implantación de microchips en sus trabajadores, ya vimos como lo hicieron en Suecia, Australia y cómo un grupo científico vaticinaba lo que venía, pero entre los primeros países que se unieron nos extrañaba que EE.UU no estuviese entre ellos…

 

Pues ahora bien, ya ha llegado el momento, ya que una empresa del estado de Wisconsin está implantando microchips a sus empleados, convirtiéndose así en la primera empresa que procede al michochipaje en Estados Unidos.

 

Cada Día Son Más, Una Empresa De Wisconsin Comienza A Poner Microchips A Sus Trabajadores

 

Según las primeras declaraciones del director ejecutivo de Three Square Market, llamado Todd Westby, dijo que “este era el siguiente paso en la sociedad que se iba a dar y queremos ser parte de él”. La sede de la empresa está en River Falls, en Wisconsin, y se inspiró en la  iniciativa que tuvieron en la empresa sueca.

En esta ocasión, esta empresa ofrece la implantación de un pequeño micro chip de identificación individual que emite una radiofrecuencia (RFID), los micro chips tienen un valor de 300 dólares, ellos los están implantando de forma gratuita (marketing para que piquen más peces en el anzuelo)

El chip RFID permitirá a los trabajadores abrir puertas sin necesidad manual, conectarse a los ordenadores sin tener que hacerlo físicamente y comprar alimentos. Cincuenta empleados de Three Square Market han firmado para ser micro-chipados, según los datos que aportaron los responsables de la empresa estadounidense. McMullan  dice que al final poco a poco, todos querrán tener el microchip en sus manos implantado.

Otra de las cosas que aseguraron a sus empleados, es que la privacidad de ellos estaba asegurada y que no harían seguimiento GPS a ninguno de ellos, cosa que queda en entredicho sabiendo cómo va el sistema, porque a lo mejor ahora no, pero… ¿y en un futuro no muy lejano?

“El mayor beneficio que creo es la comodidad”, “Básicamente reemplaza muchas cosas que tienes que hacer de manera manual como ocurre con los dispositivos de comunicación, ya sean tarjetas de crédito o llaves”.

Los chips RFID han sido implantados en mascotas durante años y las empresas los  usarán para hacer un seguimiento de las entregas. Y durante años, ha habido teorías de conspiración que circulan en línea sobre los implantes de chip RFID que acabará siendo la “Marca de la Bestia”.

Virginia en 2010 aprobó un proyecto de ley que limitaba los implantes de microchip en los seres humanos, con un legislador citando el argumento “Mark of the Beast” Una razón para limitar su uso.

Origen: Cada Día Son Más, Una Empresa De Wisconsin Comienza A Poner Microchips A Sus Trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *